domingo, 28 de mayo de 2017

El día de la papa

Hola personas amigables. ¿Cómo estás? Espero que hayas tenido un fin de semana maravilloso. Les tengo que confesar que debido a un proyecto personal y porque aún me acostumbro a mi nuevo trabajo, la publicación de esta semana no trae una receta. Pero esta semana igual trae algo especial y es el día de la papa, al menos en el Perú. Si bien la fecha oficial para conmemorar este increíble tubérculo es el 30 de mayo, ¡yo digo que celebramos toda la semana! English here.


La guapa que te saluda arriba es una papa hayro, que es buenísima y una de mis favoritas porque se puede preparar en muchas comidas. Si quieres ideas sobre cómo comer papas esta semana, aquí te dejo dos recetas como inspiración. ¡Que tengas una semana linda!

Causa Rellena de Pollo Puré de Papas Casero | Fácil de Hacer

No hay comentarios.: