viernes, 12 de mayo de 2017

Diez lugares para comer rico en mayo (y colaborar con la educación) | Video

Hola amigos. A mis 31 años, voy a ser tía. Como les había comentado en el video de nuestra receta de la semana, mi hermana va a ser mamá por primera vez. No saben lo feliz que estoy. Y a la vez, pienso muchísimo sobre cómo ayudar a mi sobrino a crecer desde su pequeñez. Desde ya creo que la educación va a ser su mejor regalo. De hecho, desde que hago regalos para niños elijo libros y ahora que sé que por cada 10 niños peruanos solo 5 entiende lo que lee, no voy a parar. English here.


Es por esto que me tomo este tiempito para contarles del programa “Aprendamos Juntos”, que es apoyado por la “Fundación Custer”, y su campaña “Una causa por la educación”. “Aprendamos Juntos” es una iniciativa de educación que brinda terapias de educación para niños de 1° y 2° grado de primaria para colegios en lugares vulnerables como Comas Ventanilla, San Juan de Lurigancho, entre otros. Aquí pueden leer más sobre ellos. En rapidito, ellos refuerzan las capacidades de aprendizaje de los niños con psicólogos, involucrando a sus profesores y a sus padres.


¿Pero dónde está la comida? Les cuento que estos diez restaurantes - que ya son bastante bien bien conocidos en Lima - han comprometiendo un porcentaje de sus ganancias de mayo al programa. Como nos encanta comer rico, ponganlos en su radar para sumarnos también a esta “buena causa”. Yo también pienso colaborar (con mi humilde sueldo) y les estaré compartiendo fotitos de los lugares que visite mediante redes sociales. Y ustedes, ¿ya saben dónde quieren ir?


1. ámaZ


2. Mangos


3. Cala


4. La Bonbonniere


5. Punta Sal


6. La Huaca Pucllana


7. Cuarto y Mitad


8. Charlotte


9.Popular de aquí y de allá


10. Costanera 700

No hay comentarios.: