viernes, 28 de abril de 2017

¿Cuánta fruta debo comer? | Estilo de vida | Video

¡Hola amigos! Esta publicación fue inspirado por una conversación ajena que escuché en el gimnasio. Alguien conversaba sobre cómo no obtenía resultados favorables al comer grandes cantidades de fruta. Esto me recordó cómo cuando yo era una Ale más joven, comía grandes cantidades de fruta y después me sentía y veía hinchado. English here.


A lo largo de mi humilde experiencia entrenando desde mis 15 años, he aprendido algunas cosas acerca de ser saludable. Una de ellas es la importancia de saber comer las proporciones correctas. En resumen, sabemos que comer fruta es saludable, pero ¿sabemos cuánto necesitamos?



En primer lugar, debes saber que la fruta es alta en un azúcar conocido como fructosa. Aunque este proviene de una fuente natural, debe consumirse con moderación. El exceso de azúcar, en este caso la fructosa, es convertido en triglicéridos por el hígado y se almacena en las células de grasa de todo el cuerpo. Básicamente, esto es malo para tu corazón.


Entonces, ¿cómo evitar exagerar? Comienza sabiendo cuál es la cantidad recomendada de fruta que uno debe comer en un día. Artículos especializados en línea recomiendan 2 a 3 porciones de fruta al día, mientras que el Organismo de Agricultura de EEUU (USDA, en inglés) recomienda comer 2 tazas de frutas al día. Esta segunda recomendación es muy útil porque es las más precisa para, ya que algunas frutas son más grandes que otras.


Muchas gracias por leer, espero que te haya gustado este post!

No hay comentarios.: