viernes, 9 de febrero de 2018

Alisado Brasilero con Italian Max: Primeras Impresiones

La publicación de hoy es para mis amigas que tienen el cabello esponjado como yo. Aquí van mis primeras impresiones de un alisado brasilero con el producto Italian Max. Hace algunos años que vengo haciéndome este tratamiento con diferentes productos (y cupones de Groupon) pero nunca me acordaba qué producto usé o cuánto duró. Andaba preguntándome cuál había sido mi mejor experiencia y no sabía. English here.


Entonces decidí apuntar qué producto uso y cuál fue su resultado, y contarte todo en esta publicación. Para empezar, estoy probando el producto Italian Max por primera vez. Te voy a contar cómo me hicieron el tratamiento y qué tal me va en las primeras semanas. Si quieres ir donde yo, te invito a visitar el salón de belleza de Lucrecia Black. El local es lindo y la atención es de primera.



Antes de hacerte el tratamiento considera que el proceso demora de una a dos horas. A eso, súmale tres días en que no podrás lavarte el cabello. ¿Decidida aún? Sigue leyendo.

Tratamiento en el salón
Primero, te van a lavar el cabello (disculpen que no grabé esa parte).


Inmediatamente, lo van a desenredar y secar.


Seguido de eso, van a colocar el producto en tu cabello y van a dejar que lo absorba.


Luego, lo van a secar y planchar.


Después de eso lo van a volver a lavar, secar y planchar.



Tratamiento en casa y resultado
El resultado inmediato es que tu cabello queda muy lacio y manejable. No te laves ni lo manipules por tres días. Hay que mantenerlo tal cual, sin amarrarlo o marcarlo. Algunas personas aconsejan planchar el cabello por la mañana en esos días. No me lo pidieron.


Al tercer día lo puedes lavar con un shampoo y acondicionador sin sal y sin sulfato. Hazlo en el salón o en casa. Recuerda usar esos productos a partir de ahora para cuidar el tratamiento y mantener el efecto alisado.

Para el día a día, usa una secadora de cabello después de tus lavados para activar el efecto del alisado en tu cabello. Usa aceites para cuidar las puntas de tu cabello de la secadora.

Cómo les contaba, mi cabello natural esponjoso. Estar en Lima donde hay casi 99% de humedad hace que tenga mucho volumen y que se vea descuidado. Me gusta este tratamiento para tener cabello manejable y alistarme más rápido.

En la primera semana, mi cabello quedó lacio y con el volumen bajo control. Por ahora, estoy muy feliz con el efecto y espero darles un alcance de mis últimas impresiones más adelante. Con un buen cuidado de mi alisado espero que me dure 3 meses. Ya les voy contando.


Trivia: Antes de usar Italian Max probé el producto Perlas de Caviar. En el salón de belleza me dijeron que es orgánico y que no tiene formol. El efecto alisado solo me duró un mes. No lo recomiendo si deseas que tu inversión dure un poco más.

Espero que te guste esta publicación. Cuéntame qué te parece. Me encantaría leer tus comentarios. Esta publicación no es patrocinada.

No hay comentarios.: