domingo, 4 de febrero de 2018

Quinua de desayuno

El desayuno es uno de mis rituales favoritos. No siempre me alcanza el tiempo. Pero cuando puedo, disfruto mucho de sentarme en la mesa con una tacita de té y un tazón con cosas ricas que me den energía. Sigo incorporando la quinua en mis comidas, y esta vez les comparto una composición de sabores para un tazón sencillo de quinua de desayuno. English here.


Hay algo muy relajado sobre los tazones de desayuno y es que en general puedes combinarlos con tus ingredientes favoritos. En este caso la base es quinua. ¿Recuerdan lo fácil que era prepararla junto con otros superalimentos andinos? Yo elegí fresas que estaban de estación y me encanta endulzar con un poco de miel. ¿Cómo disfrutas tú desayuno?



Ingredientes
½ taza de quinua
½ taza de yogurt natural o el que prefieren
Fruta picada, al gusto
Fruta seca, al gusto
Miel, al gusto

Preparación
Sirve quinua en un tazón. Para la preparación, mira aquí.


Échale el yogurt.


Agrega la fruta picada.


Y la fruta seca.


Endúlzalo con miel.


Disfrútalo cómo un desayuno rápida por la mañana o cuando gustes.


Sirve: 1 porción

No hay comentarios.: