domingo, 26 de noviembre de 2017

Receta: Atún de oficina fácil de hacer

Yo pienso mucho en comida, como pudieron haber notado. Para todas las veces que no sé qué hago con mi vida y ni qué voy a almorzar en el trabajo, recurro al atún en una lata. Con un poco de sal y limón, es un almuerzo delicioso y rápido de preparar en la oficina. English here.


De hecho, estoy bastante orgulloso de mi relación con el pecado. Cuando era niña, me apestaba. "Por favor, mami no", era mi canto de siempre. Yo era muy exigente con la comida. Pero aprendí a disfrutar de los alimentos que son buenos para mí. El pescado es muy importante en esta lista de alimentos que son buenos para mí. Aquí les comparto la receta y espero que también puedan disfrutarla.



Ingredientes
1 lata de atún
Jugo de un limón
Sal al gusto
1 palta madura pequeña
1 paquete de galletas de soda

Preparación
Coloca el contenido de una lata de atún escurrida en un recipiente.


Suma jugo de limón y sal.


Entrevera con un tenedor.


Sirve en un plato, si usarás otro.


Acompañalo con palta madura y galletas de soda.


¡Disfruta!

Sirve 01 a 02 porciones.

No hay comentarios.: