jueves, 16 de noviembre de 2017

Traje Azul

Recuerdo que que los “power suits” de mujeres eran populares en los años 80. Adore a Melanie Griffith en la película “Working girl”. Pero creo que mi amor por los trajes y corbatas nace de querer vestirme como mi papá desde pequeña. Me "presté" sus corbatas de adolescente, aunque no sabía amarrarlas y las usé como correas. Por supuesto, también quería su maletín. English here.


Pero las cosas mejoraron y tengo mi propio traje y corbata. Como mujer petite, me gusta que estas piezas se sean a mi medida. Busco marcas que favorezcan siluetas menudas. Mi última jugada maestra es tener haber hecho reducir el largo de todas las mangas de mis blazers. Confié en mi sastre para esto porque lo conozco desde hace años. Definitivamente estoy contento de no tener que doblar todas mis mangas que con tantos botones se abultaban. ¿Alguien más tiene este problema?










Blazer: Mango
Camisa: Mango
Pantalones: Mango
Lazo: Asos
Zapatos: Steve Madden

No hay comentarios.: