jueves, 30 de noviembre de 2017

Vestido de oficina simple

Siempre me sorprende cómo las prendas básicas y de buena calidad pueden armar un vestuario de trabajo duradero. No tienen que ir de compras todos los meses para verse bien. Un vestido sencillo en un estampado elegante es una buena opción que las petites podemos usar en la oficina todo el año. Me gusta elegir telas que resistirán a la lavadora. Lo mismo aplica para los blazers y zapatos. Favorece las telas y los materiales de buena calidad. También ayuda a dejar descansos entre las veces que los usas. English here.


El atuendo de esta semana tiene piezas que me encantaron durante años y que todavía se conservan. Mi vestido (6 años), blazer (4 años) y zapatos (8 años) han recorrido un largo camino conmigo. Mi pequeño drama es que todos han tenido algún ajuste. Sí, no puedo encontrar mi talla. Al vestido le subieron la cintura y, si recuerdan, entallé todos brazos de mis blazers para no remangarlos cuatro veces y que parecieran míos. Mis zapatos también hicieron una breve visita al zapatero. Mis zapatitos tienen un valor especial para mi, fueron un regalo de mi tía.







Vestido: Sótano
Blazer: Zara
Zapatos: Páez

No hay comentarios.: