jueves, 28 de septiembre de 2017

Vestido midi amarillo

Cómo mujer petite, me pasé la vida pensando que solo podía usar vestidos cortos que tenían el efecto de alargar mi figura y hacerme un poco más alta. Pero hay que arriesgarse. Últimamente estoy disfrutado las siluetas midi que terminan en mi pantorrilla. Un ejemplo muy claro es este vestido amarillo que me mandé a hacer en semejanza a uno que Selena Gomez luce como segunda piel (Atea Oceanie). Selena es impecable. English here.


Si tus curvas son elegantes y discretas, opta por siluetas rectas y ligeramente ceñidas para que estas se aprecien mejor. Me gusta el contraste del color amarillo con mi piel trigueña. Por ahora lo probé con tacos negros aunque podrían quedar mejor con sandalias de taco. A ahorrar se ha dicho. Ya llegó la primavera a Lima pero obviamente es simbólica. En mi parte del mundo no hará calor hasta el 2018.







Vestido: A medida
Zapatos: Vince Camuto

No hay comentarios.: