jueves, 5 de octubre de 2017

Monocromática en beige

Lo he pensado mucho y creo que aprendí a usar chompas de cuello largo sobre blusas abotonadas de Cher (Dressed Accordingly). Me encanta levantar el cuello de las blusas para que sobresalga por encima del cuello de las chompas de cuello tortuga. Como pueden apreciar, esta publicación nos regresa a los atuendos monocromático, esta vez con una combinación de beiges neutrales. Los tonos, que asemejan el nude, alargan mi silueta petite. English here.



Mis piezas favoritas incluyen este pantalón de lana a la cintura que tiene un corte muy clásico. Su textura gruesa hace que la forma prevalezca. Lo sé con certeza porque tengo un segundo pantalón de lana de contextura más endeble. Por momentos me pregunto si este segundo pantalón trae verdadera felicidad a mi vida. La blusa también me gusta por su estampado floral. Curiosamente, tanto el pantalón como la blusa fueron comprados en rebajas, a fines de sus respectivas temporadas. Joyitas.







Chompa: Navigata
Blusa: United Colors of Benetton
Pantalón: United Colors of Benetton
Zapatos: Vince Camuto

No hay comentarios.: