martes, 18 de octubre de 2016

Receta: Puré de Papas Casero | Fácil de Hacer | Video

¡Bienvenidos a la cripta! Es broma... Estoy muy feliz de estar casi casi recuperada de una de las peores gripes que me ha dado. No los aburriré con mis síntomas pero sí les diré que no se cura con margaritas. English below.

Puré de papas casero fácil de hacer



La receta de esta semana es la primera de una serie de recetas “fáciles de hacer” que espero compartir con ustedes. Estoy empezando con una versión básica de puré de papas casero. Aprendí a hacerlo mirando a mi mamá y pienso en ella cuando lo preparo. Los ingredientes son naturales. ¡Espero que les guste!

Ingredientes
2 papas peladas
1 taza de leche
2 cucharadas de mantequilla
Sal y pimienta

Preparación
Hervir las papas peladas en una olla con agua. Cortar las papas en pedazos más chicos las ayudará a cocer más rápido.



 
Retirar las papas del agua y dejarlas enfriar. Machucar las papas.




Derretir la mantequilla en una olla. Añadir las papas. 





Agregar la leche, removiendo la mezcla con una cuchara de a pocos. Condimentar con sal y pimienta. 




Servir caliente con una rodaja de mantequilla, para que esta se derrita encima.


Sirve 2 personas. Agregar papas para más personas 😊

No hay comentarios.: