jueves, 12 de octubre de 2017

Casual: vestido de suéter con zapatillas blancas

Cómo una mujer petite que parece cinco años más joven, he pasado muchos años evitando usar zapatillas. Sentí que era dar armas a mis haters. Hasta que vi una valla publicitaria enorme de Giselle Bundchen con un vestido gris y zapatillas blancas. De pronto me regresó el amor que sentía por las zapatillas blancas que me pedían usar para educación física. Volví a usar zapatillas fuera del gimnasio. Siempre habrá detractores. English here.


De este invierno me guardo un bonito recuerdo de un viernes por la noche en un vestido de suéter y zapatillas blancas. Siempre monocromática, agregué una casaca puffer negra. Tengo esta casaca desde la universidad (circa 2004). Me gusta la silueta de los ‘sweater dresses’, que son un poco ceñidos y cortos, con zapatillas blancas. Le agregué un labial rojo para ahuyentar a los malos espíritus.







Vestido: Forever 21
Zapatos: Adidas
Casaca: Sybilla

No hay comentarios.: