jueves, 7 de septiembre de 2017

Atuendo de oficina monocromático gris

No logro enfatizar cuánto me gustan los atuendos monocromáticos lo suficiente. Me encanta una silueta gris para la oficina. El color parece muy elegante, aunque tengo que añadir color a mi rostro con rubor y lápiz labial porque suelo parecer un cadáver. Mi chompa es en realidad un vestido de suéter que es cubierto por mi falda. Me encantaría tener tacones grises para usar un solo color, pero me conformo con tacones de aguja en tono nude. Siento que usar un solo tono alarga mi silueta petite. English here.


Este atuendo es especial para mí por muchas razones. Para empezar, mi mamá me cosió esta falda como un regalo de cumpleaños. He crecido admirando su elegancia clásica, así que cuando se ofreció a tomar mis mediciones acepté feliz. Por supuesto, dudé un poco de usar una falda por debajo de la rodilla pero ya me acostumbré. Mi abrigo gris también me lo regaló mi mamá. ¿Y podemos hablar sobre mi collar de pompones tejidos en gris? Lo compré en un mercado artesanal en Cusco y me costó cinco soles.








Collar: mercado artesanal en Cusco
Top: Navigata (es un vestido de suéter)
Falda: mi mamá lo cosió
Zapatos: Vince Camuto

No hay comentarios.: