jueves, 10 de agosto de 2017

Los básicos: La camisa blanca

Una prenda muy básica en el armario de una mujer clásica es una camisa blanca. Son muy versátiles y las puedes usar todo el año. Mi colección personal ha ido aumentando desde que empecé a trabajar, aunque encontrarlas en mi talla siempre ha sido un problema. Tanto así que me mandé a hacer una camisa blanca a mi medida cuando tuve la oportunidad. Aún así, la que más me gusta y me queda mejor es una que compré durante un viaje el año pasado. Es la única a la que me queda como si fuera mía. English here.


Para mala suerte de los demás, hace unos años leí Cómo ser Parisina donde estés (How to be french wherever you are), de Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret, y Sophie Mas; y, lo único que recuerdo es que una mujer parisina usa un brasier negro debajo de su blusa blanca. Como buena aprendiz, yo hago lo mismo. Otro consejo es tener tu blusa bien planchada para que se vea bien estructurada al usarla. Me encanta usarla con jeans para un viernes casual o con un pantalón tipo sastre para días en la oficina.






Camisa: Gap
Jean: Gap
Pantalón: Mango
Zapatos: Vince Camuto

No hay comentarios.: