jueves, 17 de agosto de 2017

Los básicos: el blazer

Una prenda que es muy básica y versátil para la oficina (y otras ocasiones) es el blazer. Originalmente una chaqueta para deportes de caballeros como el cricket, el tenis y la náutica recreacional, hoy es una prenda unisex que complementa muy bien un atuendo formal. Recomiendo abastecerse con uno de color y estilo clásico. Les prometo que saca de muchos apuros. English here.


En mi experiencia como petite, he aprendido a elegir blazers de mi talla que están bien estructurados la altura de los hombros. Mi único drama es que hasta ahora no encuentro uno del largo correcto de mi brazo. Por ahora los doblo hacia afuera. Por lo demás, me encantan. Espero que a ustedes también.






Blazer: Zara
Falda: Zara
Blusa: United Colors Of Benetton
Jean: Mango (entallado)
Zapatos: Vince Camuto

No hay comentarios.: